Qué asco de vida V

¿Qué motivos tiene un hombre, o una mujer, para gritar? ¿Qué le impulsa a lanzar ese alarido de dolor? ¿Cuándo muere una persona?
¿Cuando se para su corazón? ¿Cuando mueren sus sueños? ¿Cuando destruyen sus ilusiones? ¿Cuando se queda sin esperanzas?

¿Cuándo tiene permiso para darle la espalda a la existencia?

Hoy, estaba en la farmacia de mi
pueblo y a mi lado había un chico poco agraciado que estaba comprando una
cajita de preservativos, y la farmacéutica, muy delicada ella, le dice en plan
coña "Ten cuidado que caducan dentro de 10 años" y se echó a reir.
ADV

Hoy, he acudido a un centro de
Planificación familiar para pedir la píldora postcoital. Me han dicho que no
podían atenderme, que había que pedir cita previa. Claro, como todos sabemos de
antemano cuándo nos va a fallar. ADV

Hoy, hace una semana que me asignaron
una sustitución en un instituto. Tengo un grupo de 3º ESO, otro de 4º ESO y uno
de 1º de bachillerato. El anterior profesor está de baja por la paliza que le
dieron los de 3º. Empiezo la semana que viene y nunca antes he dado clase. ADV

Hoy, me he acordado de que mi tío no
pudo venir a la última comida familiar. Estaba en un juicio por hacerle un
esguince en la muñeca a un colombiano. El esguince se lo hizo intenando
reducirlo hasta que llegase la policía porque estaba en mitad de la calle a
punto de matar a su mujer de una paliza. La mujer también fue al juicio, cogida
de la mano de su marido, con quien sigue viviendo. ADV

Hoy, mi novia, con la que llevo 6
años, me ha reconocido que me ha vuelto a ser infiel porque la primera vez que
lo fue le perdoné y no vio que me molestase demasiado. ADV

Hoy, mi novio de 3 años con el cual
me iba a ir a vivir, y del cual estoy locamente enamorada, me dice que no sabe
si me quiere, y lo que es peor, "que no sabe si me ha querido nunca".
ADV

Hoy, vi como a mi responsable le
aplaudían por una brillante idea que había tenido. Esa idea se la dí yo dos
días antes con una presentación en PPS. Me dijo que no tenía futuro, y encima
ha editado el PPS y a puesto su nombre. ADV

Hoy, mi novia me ha dicho que se iba
de compras a Valladolid con su amiga María. María estuvo toda la tarde conmigo.
Mi novia volvió a las cuatro de la mañana y me dijo que se lo pasó en grande
con María y que había perdido la chaqueta. ADV

Hoy, estuve en casa de un amigo. Y
pese a que ocupa los dos pisos y cada uno dormíamos en un piso diferente,
estábamos en habitaciones contiguas. Se estuvo tirando a la chica de la que
llevo enamorado 2 años durante 5 días y lo oía todo. Ahora soy incapaz de
mirarles a la cara. ADV

Hoy, llevo dos semanas sin noticias
de mi novio. Hace dos semanas le planteé irnos a vivir juntos porque llevamos
el último año todo el tiempo juntos y genial. Parece que ha decidido que es más
fácil quitarme las ganas que decirme que no a la cara. Lo ha conseguido. ADV

Los motivos pueden ser diversos, pero el mundo está lleno de muertos en vida. Son personas cuyo corazón late y de las que, sin embargo, no se puede decir que estén vivas. Porque han visto la realidad. Porque han vislumbrado lo impensable.

Nadie nos pregunta si queremos la vida. ¿Por qué luego nos han de mirar mal si intentamos devolverla…?

Acerca de Tatherwood

Viajero nostálgico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

