Qué asco de vida IV

Hoy, estaba esperando a mi novia en casa de su madre y
ella me ha preguntado "¿Vosotros ya habéis tenido relaciones?". Le he
dicho que no, que somos muy jóvenes y que como somos vírgenes hay que tomarlo
con calma. Me ha contestado "JAJA mi hija me ha dicho que eres el que más
aguanta de todos los que ha tenido hasta ahora". ADV

Hoy, la comisión de mantenimiento de mi cuenta del banco
es 25 € mayor que los intereses que me dan. Pensé en cancelarla, pero los
gastos por cancelación también son bastante altos. ADV

Hoy, mi hermana mayor, a la que sólo veo 3 o 4 veces al
año, me ha llamado por teléfono para pedirme por favor que me hiciese la
granjita del facebook, que necesita más vecinos. ADV

Hoy, mi novia con la que tenia
pensado casarme, me ha dicho que si la dejo, se suicida. Lo ha dicho en serio
porque ya tuvo problemas de este tipo. Me ha puesto los cuernos. ADV

Hoy, hablando con mi novio, le he
contado que tardé nueve meses a perder la virginidad con mi ex. Me ha asegurado
que él me hubiera dejado antes. ADV

Hoy, he visto a un antiguo compañero
de clase. Éra el típico repetidor que no hacía nada. Ahora es repartidor de
paquetería, cobra el doble que yo y tiene un deportivo. Yo soy Ingeniero y tengo
que vivir con mis padres. Mi coche es un Ibiza. ADV

Hoy, he dicho a mi exnovia que con el
dinero que he ganado trabajando quería comprarme una bici mejor. Me ha llamado
"capitalista consumista". Después me ha dicho que tendría que ser más
como sus 4 nuevos amiguitos anticapitalistas. En el Tuenti de uno de ellos he
visto que entre los 4 anticapitalistas tienen 20 guitarras. Ninguno ha
trabajado en su vida. ADV

Hoy, la chica por la que estoy colado
me ha dicho que desde que dejó a su novio no se había acostado con nadie, que
iba muy salida y que estaba deseando llevarse a cualquiera al catre. Mientras
daba gracias mentalmente porque se me insinuara tan claramente, le he dicho
"Pues ya que estamos aquí…" (estábamos en mi casa). Su respuesta ha
sido "Bueno, tampoco estoy tan desesperada…". ADV

Hoy, o lo que viene a ser anoche, una
amiga a la que considero recatada, inteligente, prudente y responsable me dió
un bolsazo en toda la cara porque me pidió un condón y no llevaba encima. Se
iba a follar con un tío que había conocido el mismo día en su coche. Hoy me ha
llamado toda arrepentida para que la acompañe a hacerse las pruebas de las ETS
y pedir la píldora del día después. ADV

Hoy, estoy en la sala de computadores
de mi universidad y hay más de 40 equipos en funcionamiento. Todos ellos
ocupados por estudiantes navegando en Facebook, twitter, youtube y jugando en
línea. Soy el único que está usando el equipo para estudiar. ADV

Hoy, he recibido un e-mail de mi
universidad que dice que me van a quitar la beca Erasmus por no haber mandado
la confirmación de llegada. Estoy en Polonia y entregué la documentación a la
universidad para que la enviaran hace una semana. Ahora me voy a quedar sin
beca porque algún imbécil español o polaco ha pasado de hacer su trabajo. ADV

Hoy, me han despedido. Mi jefe apenas
tiene el graduado escolar y yo tengo una carrera de ingeniería. ADV

Hoy, bueno hace cinco días le dije a
mi novio con el que llevo casi 5 años que estoy embarazada. Hace tres me dejó
porque dice que ya no siente lo mismo. Mi contrato era indefinido, así que mi
jefe me ha despedido diciendo que con la crisis hay menos clientes. Embarazada,
sin trabajo y sin pareja. ADV

Hoy, mi tía me preguntó que qué
estudiaba en la universidad. Le respondí que Traducción. Me dijo: "¿pero
eso no hay ahora máquinas que lo hacen?". ADV

Hoy, mi padre ha encontrado el móvil
con el que mi madre habla con su amante. He tenido que encubrirla diciendo que
era el móvil de una amiga. Cuando se lo he contado a mi madre, ni siquiera me
ha dado las gracias, es más, me ha echado en cara todo lo que ella hace por mi
diariamente y me ha dicho que tenga más cuidado, que si se entera mi padre, la
culpa de que se separen la tendré yo. ADV

Hoy, se me paró el coche en medio de
una rotonda y ante la imposibilidad de volver a ponerlo en marcha, no tuve más
remedio que bajarme del coche y empujarlo. La cola de coches que se formó
detrás fue impresionante. Nadie se bajó a ayudar. ADV

Hoy, encontré una cartera en la calle
con 450€. Una vez que encontré al propietario para devolvérsela me dijo:
"¡No creí que existiese gente tan estúpida como tú"!. ADV

Hoy, le dije por primera vez a mi
novio y con toda la ilusión un ‘Te quiero’. Su respuesta fue ‘Ya lo sé’. Fin.
ADV

¿Qué motivos tengo para quejarme hoy? Creo que es una buena pregunta. No estoy viviendo en la calle; tengo un techo bajo el que cobijarme. Comida en la mesa cada día. Y hasta un ordenador con el que escribir todas estas irreflexiones. Hay gente que muere de hambre, que se ve obligada a delinquir por unas migas de pan. Hay enfermos terminales, y de cáncer. Personas con discapacidad física o mental. Mi vida no es mala. No tengo derecho a quejarme.

Bueno. La realidad es la que es, y la verdad es absoluta; no es gris, sino blanca o negra. Pero que una persona esté peor que tú no significa que tu vida sea buena o que estés bien. Significa, sencillamente, que otra persona está peor. ¿Quién puede quitarte tu derecho a gritar? ¿Quién puede prohibirte liberar tu frustración?
¿Quién puede impedirte maldecir lo que te rodea…?

Acerca de Tatherwood

Viajero nostálgico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

