Qué asco de vida III

Hoy es un día importante. Algunos empiezan la tercera etapa del curso, otros acaban el segundo período de vacaciones. Algunos todavía tendrán cuatro días más de fiesta, otros hace ya dos días que no tienen. Algunos no cumplirán ninguno de esos requisitos.
Porque pasan tantas cosas, todas son importantes. Y precisamente porque todas son importantes, ninguna lo es.
Razón de más para gritar. ¿Qué mejor día que éste?

Hoy, mi jefe me hizo ir a una reunión
importante a la que no podría llegar tarde. El mismo me entretuvo por la mañana
y cuando me dejo marchar dijo: "corre, no llegues tarde".
Efectivamente, he corrido. Ahora tengo 2 puntos menos de carnet y 100€ de multa
de la que mi jefe ha dicho que no se hace cargo, porque no es responsabilidad
de la empresa que yo fuera tarde a la reunión. ADV

Hoy, en la gasolinera, después de
pagar dejé la cartera encima del coche y olvidé guardármela. Ahora estará en
algún lugar de la A2 con 50euros y toda mi documentación. ADV

Hoy, he tenido un pico de estrés y he
decidido contarle a mis amigos que soy fóbico y tengo depresión. Según el
psicólogo reconocer mi problema me ayudaría a mejorar más rápido con el apoyo
de mis amigos. Ha pasado una semana desde que les mandé el mail y ninguno ha
contestado. Soy agorafóbico, por eso no se lo he podido decir en persona. ADV

Hoy, bueno, hace unas semanas,
después de tres años interminables en el la lista de espera para una
fecundación in vitro porque no podemos tener hijos por medios naturales, a mi
mujer le han implantado dos embriones sanísimos, de gran calidad y con todas las
posibilidades de que cogieran. A los 13 días había que hacer la prueba de
embarazo. El día 12 por la noche le bajó la regla. ADV

Hoy, llevo 6 meses con mi novia y por
primera vez he ido a comer a casa de sus padres. Su madre, al verme, ha dicho
"Pero hija, éste no es el que trajiste hace 2 semanas, que se quedó a
dormir". ADV

Hoy, me sinceré con mi novia con la
que llevaba ya 4 meses, confesándole que un mes antes de salir con ella fui de
putas (ya que a ella no le gustaba mucho este tipo de cosas, decidí contárselo)
a lo que ella me contestó: "Bueno, ya que estamos de confesiones, el
sábado pasado mi primo se me tiró encima y como iba un poco borracha le seguí
el rollo". ADV

Hoy, he cortado con mi novio con el
que llevaba 4 años, después de haberle pillado besándose con otra tía. Me ha
dicho que ya que me he enterado, que supiera que este último año me los ha
puesto varias veces. ADV

Hoy, no, la semana pasada, mi jefe
comentó que iba a contratar a gente nueva para el departamento y que le
trajésemos curriculums de conocidos. Conseguí enchufar a mi mejor amigo. Hoy me
han despedido, él se ha quedado mi puesto. ADV

Hoy, he ido a comprar un paquete de
fideos al chino. La cajera me ha metido un "regalito" en la bolsa y
he salido de la tienda emocionada. Cuando he llegado a casa he comprobado que
se trataba de DOS paquetes de caramelos White Rabitt a punto de caducar. Los
retiró Sanidad en 2008 porque contenían leche adulterada con melamina. ADV

Hoy, llevo un tiempo enrollándome
esporádicamente con una chica con novio, y ayer se enteró de que en medio me
acosté con una chica. Se ha enfadado y me ha dicho que nuestra relación ha
terminado, que pensaba que teníamos fidelidad. ADV

Hoy, no, este verano, he estado dando
clases de matemáticas a una niña todos los días durante todo el verano y aún no
me han pagado. Ni creo que lo hagan. ADV

Hoy, he sacado un 0 en un examen, en
el que, por primera y única vez en mi vida, estudié como un matao. Revisando el
examen, no encontré ningún fallo. La respuesta de mi profesora ha sido clara y
contundente: "seguro que has copiado". ADV

Hoy, mi novia me ha dicho eufórica
que este sábado va a irse de ligoteo con sus amigas por primera vez en meses,
que le desee suerte. O mucho me equivoco o esa es su forma de comunicarme que
hemos terminado. ADV

Hoy, me han puesto una multa por
estacionar en un lugar donde desde siempre hasta ayer se podía aparcar. Hoy se
veía la línea amarilla pintada encima de la blanca. ADV

Hoy, aprendí
que aunque camines por la acera, eso no significa que un coche no pueda
romperte la pierna. ADV

Hoy, escuché como por teléfono mi
novia le decía a su mejor amiga (que tiene novio) "Cuando vayas de Erasmus
a Italia no te lo pienses dos veces y tírate todo lo que se mueva. Ojos que no
ven, corazón que no siente". Mi novia se va de Erasmus tres meses dentro
de dos semanas. ADV

Pues eso. Qué asco de vida.

Acerca de Tatherwood

Viajero nostálgico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

