Qué asco de vida II

Esta noche, con una luna amarillenta semioculta tras unas nubes etéreas, justo como se supone que son las lunas llenas de las noches de terror, veo más claro que nunca que todo es una mierda.
Me doy cuenta de que en clase de lengua, más que lengua aprendemos que la vida apesta. Hace una semana aprendí que en un debate es más importante lo visual que el contenido. Que un premio nobel vestido con ropa sin marca tiene las de perder contra un inútil que no tenga la ESO si va de Armani. Que la Esteban podría ganar una argumentación contra Coelho o Saramago sólo con decir "Por mi hija ma-to". Que un famosillo puede argumentar, y es un argumento válido, diciendo "porque lo digo yo", cual figura de autoridad.
Esta semana aprendí que las noticias, los también llamados informativos que, supuestamente nos informan, están en realidad sometidos a una manipulación capaz de hacer estallar al menos estricto de los diccionarios. En una tesis de un estudiante de la UJI (páginas 25 en adelante, sobretodo), se ve claramente la manipulación a la que estubimos sometidos en el 11M; es sólo un ejemplo. ¿Y todavía tengo que tener fe en el sistema?

Pero sobretodo, esta noche me doy cuenta de que soy un completo gilipollas sin nada mejor que hacer en su vida que fastidiar de la existencia de los demás y, ya de paso, la suya. Hoy, tengo tres personas importantes en mi vida. Con la primera me peleé hace dos días. Con las otras dos, en las pasadas horas.
Algún día, mi boca y yo aprenderemos a callar, a no decir nada, a otorgar el beneficio de la duda, a comprender que quien calla otorga, a entender el valor del silencio. Algún día aprenderé, en definitiva, a cerrar la puta boca. Pero hoy no es ese día.
Hoy, quiero quejarme. Y lo siento por todos aquellos náufragos que, por un motivo u otro, se dejan caer de vez en cuando por este blog que nadie conoce y menos leen, tal vez siguiendo por motivos que escapan a mi comprensión las tonterías que digo en esas noches sin estrellas. Lo siento porque, hoy, tengo mucho de lo que quejarme.

Qué asco de vida…

Hoy, he cobrado. Después de descontar
coche, alquiler, tarjeta de crédito, teléfono, el bonotren y 100 euros que
debía, me quedan -16€ para pasar el mes. ¡Feliz Navidad a todos!. ADV


-Hoy, me he follado a mi
ex, era virgen y quería serlo hasta el matrimonio y yo lo respeté los 4 años
que hemos estado juntos, me ha confesado que lo ha hecho por que al tio con el
que está tonteando no le gustan las virgenes. ADV

-Hoy, Recuerdo cuando el
sábado pasado, tras estar un rato de fiesta con mis colegas quedé para
"rematar" la noche con mi novia. Cuando llegó me dijo que otro chico
la había entrado en la discoteca. Para dejarme tranquilo, me dijo que no me
preocupara, que habían usado condón.ADV

Hoy no, el otro día quede con un
amigo donde siempre quedo con los amigos de toda mi vida, llegué un poco tarde
y al entrar mi amigo estaba sentado con mis amigos de toda la vida, a mi, nadie
me había avisado. ADV

**Ah… Olvido, dulces recuerdos…

–Hoy, mis amigos me han enviado un evento al tuenti para que
pongamos dinero para el cumpleaños de un colega. Yo cumplí hace medio mes y
nadie me ha regalado nada. ADV

**Olvido

-Hoy, me he dado cuenta de que estoy embarazada. Mi novio y
yo tenemos 22 años y somos universitarios. La píldora anticonceptiva tiene un
99% de eficacia y yo soy del 1% restante. ¡Feliz año nuevo!. ADV

**Dedicado a todos los que no se creen que el chico tenga una
disfunción eréctil por miedo a que ella se quede embarazada. Dedicado también a
los optimistas que dicen “eso no me pasará a mi” o “joder tio, un 99% es
mucho”.

-Hoy, descubrí que puedo correrme en menos de un minuto con
un cepillo de pelo y dos dedos a pesar de no haber llegado nunca a un orgasmo
con mi novio en casi tres años de relación. ADV

**Un minuto de silencio por nuestra amiga Comunicación de Pareja, muerta y olvidada.

-Hoy, al ir a tirar la basura al contenedor, he visto que
dentro estaba la camisa que le regalé a mi novia la semana pasada. ADV

**Otro minuto

-Hoy, fui al médico por un escozor en el pene. Mi novia ha
querido acompañarme por que también le pica. El médico me ha dicho que es un
herpes por mantener relaciones sexuales. Hace una semana que no lo hago con mi
novia, hasta que volvió de las vacaciones. Al preguntarle a ella, ha respondido
que no sabe de quién lo ha cogido. Al parecer ha estado con tres tíos en nueve
días. ADV

-Hoy, mi novia me ha dejado después de 9 años juntos. Ambos
tenemos ahora 28 años. Me ha dicho que cuando hacíamos el amor siempre hacía
teatro. Que tengo un pene que más que un pene parece un micropene y que nunca
tuvo un orgasmo conmigo. Sólo David la hacía terminar hasta no poder más. David
es mi hermano más pequeño de 17 años. ADV

-Hoy, hace un tiempo que mi novia me
dejó alegando que no quería estar con nadie (yo soy una chica), y también que
le molestaba la distancia (yo vivo en Barcelona y ella en Lleida). A los ocho
días estaba saliendo con otra chica. Su nueva novia también vive en Barcelona.
¿Su respuesta? "Tiene coche y más dinero que tú". ADV

-Hoy, he llegado de viaje de negocios
de madrugada, he ido a visitar a mi novia con la que llevo 5 años cargado de
regalos para darle una sorpresa, y nada más abrir la puerta me ha confesado que
lleva meses acostándose con otros hombres y que me deja porque la ponen más
cachonda. Le he dado los regalos y me he venido a casa. ADV

-Hoy, sigo sin entender el porqué de
muchas mujeres que juegan a 2 bandos. Dejé a mi novia porque me puso los
cuernos. He conocido a una chica fantástica, todo perfecto y justo cuando
íbamos a besarnos, me dice que tiene novio. ADV

-Hoy, mi novia ha puesto en el
Facebook que tiene una relación abierta. Ayer en el Tuenti puso que buscaba
rollo con una chica. Empiezo a sospechar que quiere dejarme. ADV

**¿Cuántos minutos de silencio
llevamos ya por nuestra amiga Comunicación de Pareja?

-Hoy, he salido de fiesta. Me he
encontrado con mi novia que, después de 9 meses saliendo de fiesta sola con sus
amigas y no queriendo que yo vaya nunca, estaba dándole el número de teléfono a
otro tío. No era el primero de la noche al que le daba el número. ADV

-Hoy, he llegado a casa y me he
encontrado a mi novio (de 22 años como yo) follándose a mi hermana (de 14 años)
en mi propia cama. Y lo peor de todo es que acabo de descubrir que lo que me
despierta muchas noches no son los saltos de una niña en la cama sino los
saltos de una niña sobre un cabronazo. ADV

-Hoy, mi novio me dejó porque me dijo
que ha descubierto que es gay, y que no quería seguir engañándome a mí ni a sí
mismo. Tras un espectáculo de lágrimas por su parte, me hice la comprensiva y
le consolé diciéndole que no pasaba nada. Hoy le he pillado en el baño del
instituto liándose con mi mejor amiga, que supuestamente es lesbiana. Yo
supuestamente, soy gilipollas. ADV

Hoy, mi novio me ha dejado alegando que necesitaba
experimentar con otras para ver si yo era el amor de su vida o no.

-Hoy, he descubierto que después de
hacer el amor con mi novia y cuando estoy dormido, ella se masturba para
terminar. Hace 3 meses hablamos de cómo nos iba en la cama y ella dijo que
estaba encantada y muy satisfecha. ADV

**Si sigo pidiendo minutos de
silencio para nuestra amiga Comunicación de Pareja no volveremos a abrir la
boca en la puta vida… Mejor me rindo.

-Hoy, he comprobado que tampoco hoy me
han pagado ni agosto ni septiembre, estamos a 29 y me quedan 4 euros. ADV

-Hoy, me han atropellado en un paso de
cebra sin semáforo y se han dado a la fuga. Tengo un brazo roto y un retrovisor
de Audi. Ven a por él, cabrón. ADV

-Hoy, mi novia ha querido cortar
conmigo diciéndome que me ha puesto los cuernos, para que así que cortara yo.
La he perdonado como acto de buena fe porque la quiero. Me ha dejado ella
porque quiere a una persona con más principios. ADV

-Hoy, Belen Esteban gana mas en un
mes que yo en un año. ADV

**…

¿Y de verdad hay gente que todavía tiene arrestos para preguntarme por qué creo que la vida es una mierda? ¿Todavía quedan personas que se atreven a decirme que soy un cenizo de mierda si digo que la vida apesta?

Ya no me quedan fuerzas para defender mi postura sin derrumbarme…

Qué asco de vida…

Acerca de Tatherwood

Viajero nostálgico
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué asco de vida II

  1. RGR dijo:

    si las noches de luna llena, estrelladas, te hacen escribir que asco de vida, sigue escribiendo, es realmente bueno. Y como naúfrago casual, te deseo lo mejor.

Responder

